la clinica
Fundada por el Dr. Iñaki Iglesias en al año 1.993. Es una clínica de especialidades dentales, donde nuestro objetivo va encaminado a la salud, la función y la estética dental, a través de estudios personalizados a cada paciente y un plan de tratamiento que interrelaciona todas las especialidades dentales, logrando diseñar en cada persona la más saludable y agradable sonrisa.
Estamos convencidos de que una boca saludable y estéticamente agradable contribuyen sin duda a mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas, por ello desde nuestra clínica nos esforzamos cada día en conseguir para cada paciente la más sana y mejor de sus sonrisas.

Licenciado en Odontología por la U.P.V. en 1992.

Diplomado en Ortodoncia por el Centro Europeo de Ortodoncia CEOSA (1998 – 1999).

Master en Implantología ITI (International Team for Implantology) 2006 – 2007.
clinica clinica clinica clinica clinica clinica clinica clinica clinica