Nuestros tratamientos

La endodoncia es un tratamiento consistente en la extirpación total de la pulpa o nervio del diente para eliminar las bacterias y el tejido necrótico y así dejar el conducto lo más aséptico posible. El fín es conseguir salvar la pieza dental y evitar la extracción.

La ortodoncia es una técnica en la que se utilizan unos dispositivos intraorales (brackets) para conseguir corregir la posición de los dientes, con el fin de mejorar la estética y/o la función masticatoria.

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición. Pueden se fijas (generalmente usadas por falta de algún diente) o removibles (generalmente usadas cuando se quiere recuperar la falta de todos los dientes)

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades que afectan a la encía. Estas afecciones pueden ir desde un estado mas leve (gingivitis) donde hay una pequeña inflamación de la encia, hasta un estado más agudo (peridontitis) donde puede haber pérdida de hueso y movimiento de la pieza dental.

El PADI es un programa de prevención de salud bucodental gratuito dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años. El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higienicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial gratuita para determinados problemas.

Realizamos sin compromiso estudios personalizados para mejorar la salud dental.